In tax we trust o sobre la candidez de la masa de bípedos.

“Los hechos son testarudos” dijo un genocida de antaño, ahora bajo tierra; perverso como muchos que aún respiran al son de la prensa que los alaba y esconde sus crímenes. Y los hechos son los siguientes:

i) Un grupúsculo de m, b… trillionarios “exigen” a los BurrosCratas de cada paisito, hasta en aquellos paisitos que dicen ser parte del “jardín” europeo, les sean cobrados más y más y más altos valores por impuesto a sus fortunas.

ii) Dicen los afortunados en la riqueza, lo cual es verdad, que desean devolver a las masas con menos fortuna, parte de sus riquezas, pues éstas fueron generadas haciendo uso de la fuerza laboral de esclavos antiguos y modernos; siempre optimizando siempre la ganancia y el lucro, en desvalor de los salarios, inclusive de la calidad de bienes y servicios producidos. Han sido relevados de sus deudas con la sociedad gracias a sus propias gestiones con la casta de BurrosCratas en el poder; así lograron y lo siguen haciendo, jugosos contratos, rebajas tributarias… Luego, claro está, ceden unos cuantos millones a favor de las campañas presidenciales, de senadores, de congresistas, alcaldes y más pérfidos BC que constituyen la nueva casta privilegiada.

iii) Quienes piden aumentos en sus impuestos, no van a dejar de manejar con dinero a la casta política y a sus altos cargos burocráticos. La industria de las armas –que tan baja huella de CO2 tienen- las farmacéuticas, y un largo etc. Son nimios ejemplos.

iv) Las agencias de sicarios tributarios de todos los paisitos del planeta, no harán buen uso ni reparto de los incrementos de impuestos, sino que seguirán robando y enriqueciéndose, pues son la nueva casta privilegiada.

v) Los BC siguen diciendo que hay que proteger la riqueza de unos pocos, porque de esa manera generan trabajo y la economía avanza. No hay uno entre esa jauría hambrienta que al menos invente algo como: Es ley natural, el más apto, fuerte o sapo domina. O quizá, el mismo algoritmo que hace y deshace se fundamenta en las leyes de natura, del más fuerte y apto…

vi) El empleo del dinero captado, si es que se elevan los impuestos para los billonarios, por seguro no será empleado en acabar con las muertes por inanición en tantas partes del planeta que eran, y siguen siendo colonias de los que hoy pertenecen al “jardín” del primer “mundo” Las riquezas captadas por los BC, seguirá siendo empleada con fruición en el ejercicio de la doble moral, en apoyar a los genocidios de sus amos de la banca, en la industria y buen negocio de las guerras, en fabricar enfermedades y luego fármacos que te hacen dependiente y causan una muerte lenta… Seguirán empleando los impuestos de la plebe, de la masa educada o no (pues el mundo moderno necesita esclavos sobresalientes como doctores) para el adoctrinamiento en contra de la moral, la ética, la familia, de … sino porqué tanto impulso a aquella innombrable brutalidad contra natura en el tema de género. La “masa no piensa” hay que adoctrinarla continuamente con un impuesto a la emisión de carbón, hay que cambiarlo al uso de vehículos eléctricos, aunque aquello de hacer uso de la electrónica conlleve a una bestial destrucción de la naturaleza en pos de las “tierras raras” que no son ni tierra ni son raras, sino que hay que construir infiernos para su extracción, y más de lo mismo con el litio; pérfidos, todas las carcasas seguirán siendo de plástico. El que reclame del porqué no se logra el reciclaje de baterías, pilares eólicos, paneles solares… tendrá a la prensa y a los gendarmes sobre su humanidad. La masa debe ser contenida y controlada, debe seguir aportando con impuestos; quizá les den “soma” en el agua, para que la casta privilegiada siga viajando en sus jets privados. A la masa hay que darle libertad en redes sociales, y éstas con autenticación biométrica.

vii) Desde los albores de la humanidad, el bípedo sigue siendo el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *