Sobre la herencia de los salvajes de Europa.

Premeditadamente, intentan sacar de un país a un condenado, sea inocente o no, esta fuera del análisis. Si lo logran, el incidente no pasara a mayores, y tendrán su joya junto a tantas otras que guardan en sus tierras. En caso de que, la reacción de los improvisados sea brutal y salvaje -cosa que era de esperarse- el incidente lograra su cometido, que el necio sea desconocido como autoridad de un país, por casi todo los países del mundo, y que su popularidad caiga de forma que no le quepa duda que al poder, no volverá. El resto, con el pasar de los días ya se vera la sanción ejemplificadora de la comunidad internacional ante tremendo acto de salvajismo; acto, que la murga de salvajes intentan justificar diciendo que no podían dejar que fugue un…; suena increíble pero eso dice la murga, la masa que no piensa.

Dice la masa oligofrenica de gobernantes y periodistas, que otros ya lo han hecho, que fue en defensa de la moral y de la justicia, que no querían que nos vean la cara de gilipollas… que otros países han hecho lo  mismo, o cosas peores como aquella privar eternamente de la libertad a aquellos que denunciaron los crímenes de los paisitos del «primer mundo» contra la humanidad, crímenes de guerra, doble moral… un largo Etc. etc.

Invadir territorio extranjero tutelado por convenios internacionales fue un acto de salvajismo y punto. Las consecuencias las pagara la población.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *