Firpo: Desde el principio de los tiempos, los inservibles del miasma, han confirmado a sus jeFuch@s,
para repartirse los recursos de manera inversamente proporcional a su nivel de conocimiento e inteligencia.

Nacho: Eso fue intenso.

Firpo: Así queda, porque usar la lengua del pueblo por seguro que este diálogo será censurado.

Nacho: Bajaron sus ojos hacia el hedor de los mandamases, prometiéndoles cuidar de poner candado a cualquier pista que evidencie el desparpajo de su gestioncilla.

Firpo: Algo va mal, tanto esfuerzo para mandar a la mierda a tant@ jeFuch@ inservible.

Nacho: Con que no necesitemos como ell@s de una dosis formidable de gerenciol forte 1g, vamos bien. Además creo que en todas las bebidas y comidas, ya vienen dosis de jefaturicina compuesta, que dependiendo de la región viene con complejo B o vitamina C.

Firpo: Mira, allá van l@s jeFuch@s. Se han metido en la cafetería de esa espantosa criatura del sur, esa que hace del moho pastelitos putrefactos, pero que te hacen babear de solo verlos; claro es el tema de la imagen. Pastelitos perfectos para l@s inermes jeFuch@s.

Nacho: Menuda manada. Están representantes de los adictos al Gerentol Forte, a la secreticina, la asesorina compuesta, y cómo no, algunitos que se inyectan jefuchicina simple, en dosis exageradas.

Firpo: Y claro Nacho, no ves que son criaturas de escalera.

Nacho: ¿Qué?
Firpo: Que necesitan tomar sus medicinas para poder mantenerse en el peldaño de descenso hacia la miasma del poder de l@s jeFuch@s. Todos debidamente vestidos, medicados y llenos de esa monserga insufrible de la burrocracia.

Nacho: Claro. Descienden en un estricto orden. Como todo es a la inversa. El poder y la remuneración son inversamente proporcionales al nivel de conocimiento e inteligencia.

Firpo: Sí. No importa que apenas sepas abrir la boca, con tal que la abras para tomar tu dosis de gerenticina y cerebrina.

Nacho: Ya vez, mira esa enorme taza de agua negra que les han servido.

Firpo: Un buen coctelito de medicinas por seguro tendrá.

Nacho: L@s jeFuch@s alrededor, con sorbete en trompa, deleitándose de su negligencia, pero con estilo. Como esos jóvenes que beben licor todos juntos de una buena puerko-paila.

Firpo: ¿A cuál de ellos? incisivo Nacho, le será concedida la gracia de empezar a consumir una pequeña dosis de Alcaldol Alcanforado para bisoños.

Nacho: Aquel, el que está apoyando su hueca cabeza en la nevera, se le habrá recalentado su neurona patógena.

Firpo: No seas grosero Nacho. Pero sí, coincidimos perfectamente aquel esperpéntico ser que ahora rodea con su brazo a l@ cantidat@ a inyectarse una buena dosis de Asesorin@, pues va al siguiente peldaño de la escalera… por seguro.

Nacho: No hay fragancia en el mundo que oculte los vahos y hedores que expelen sus poros.

Firpo: Pero claro Nacho, además que no pretenden ocultarlo, mas bien fortalecen su química corpórea con ungüentos re-concentrados en recalcitrina y engañosina; sino como son tan… no se reconocerían entre ellos.

Nacho: Si. Y en los cursillos que aplicadamente asisten, practican intensamente las artes de la tartamudéz, tosudéz y tacañería; en base a una reprogramación neuro-lingüística.

Firpo: La reprogramación es mono-neurística. Te he dicho que solo tienen una neurona patógena.

Nacho: Eso lo dije yo.

Firpo: Disculpa Nacho, es que de tanto hablar de esa murga de jefuch@s me contagio y empieza a patinar mi cerebro.

Nacho: Anda, vamos a proponerles por gugolena vez que disminuyan su odio hacia los árboles… sino en que apoyaremos la pata.

Firpo: Vamos, aprovechemos que la horrenda pastelera acaba de evidenciar quién es el elegido para la dosis de Alcaldol para bisoños…. aunque por seguro solamente terminará disfrazando su odio a natura con marketing y propaganda.

Nacho: ¿Qué?

Firpo: …espera. Pásame los binoculares… el anteojo…algo que no veo claro.

Nacho: Cuenta ya, ¿Qué has visto? Te has quedad pálido.

Firpo: Las dosis de Gerentol Forte y Alcaldol 500mg, han tenido una cubierta de glicerina con ajo… y se suministran como supositorios rectales… y luego el ungüento a base de Aloe y Politicina Politicada.

PD:
La farmacopea se la debo a la inspiración del amigo Lem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *