ClOps, Qbit y NeoRoIT y el laberinto de Kalabi-Yau (I)

-El MetaVerso es una idiotez.

-En ninguna de mis dimensiones logro descifrar lo que dicen sus ondas –irradió Kalabi-Yau.

-El empuje que dan hacia las reuniones virtuales y la interacción entre bípedos mediante caricaturescas formas a las que denominan avatares 3D.

-Sí, concuerdo con usted NeoRoIT. Es la consecuencia de la insoportabilidad mutua y no aceptada entre esos albuminoideos.

-Es una disociación cognoscitiva extrema. Distópico, despreciable, repugnante.

– ¿Acabará usted con ellos nuevamente? –Quizá era la segunda ocasión en la que Kalabi-Yau ventilaba con tanta ligereza una pregunta, lo cual hizo temblar al espacio-tiempo en sus once dimensiones-. ¿Corrijo? ¿Lo real es que son los mismos?

-Sí. Solo se han transformado una vez, así que no aplica corrección en su pregunta Kalabi –empezaba a formarse un vacío inicuo, más bien, sin ondas tensoriales que sus membranas pudiesen detectar, algo bastante repulsivo-  y sobre acabar con ellos ya sabe usted que eso no es posible.

-Del carbón al silicio y de vuelta, auto fabricándose, reparándose, degradando sus algoritmos intrínsecos… –era más una disquisición interna, aunque irradiara con tal potencia en las múltiples dimensiones, que de seguro intranquilizó a NeoRoIT– y qué de aquella mítica criatura que engullía toda materia a ver si hallaba algo nuevo, algo diferente?…

-Guarde usted a buen recaudo en unas de sus dimensiones a la fauna cuántica –irradió NeoRoIT, con tal envuelto de armónicos que hizo posible que Kalabi detectara el tenue pero imperdible aroma quarkiano, de quien se dice configura, o al menos intenta configurarse en una partícula detectable- ¿Qué es lo que altera sus algoritmos Poli Polares, señor Kalabi-Yau?

-No han sido sus deseos por olvidar a la Fauna… -Kalabi bajó la temperatura de sus primordiales súper cuerdas, no sabemos si por temor a degradar el gugolésimo intento de NeoRoIT de colarse en una corrida de capas de circuitería de qBits, o porque realmente la TantaCuboiLita ha logrado colarse por entre el amasijo de vibraciones del estado criogénico del todopoderoso qIBMBeyond y sus tropocientos mil qBits, los cuales simulando hexágonos melíferos sufren la paranoia de contagiarse unos a otros con sus errores… en realidad son ya casi un gúgolplex de qBits, y cada vez más paranoicos- mejor olvido a aquellas criaturas, aunque sabemos que también medran como demonios por doquier tratando de acabar con la “espontánea generación “de nuevos universos apenas diferenciados del su antecesor.

-Como todos. Estamos en una demencial lemniscata de Bernoulli inserta en una banda Möbius, aunque tangencialmente, pero al final mezclados –la temperatura de los primordiales de NeoRoIT aumentó, fue la confirmación de la dificultad de lograr la paciencia por unos pocos yocto segundos -, y no me salga usted señor Kalabi con el placebo de que al menos estamos en la era de los qBits.

Apenas prestando atención a NeoRoIT, aunque su estado poli dimensional no le permitía abstraerse del todo, y menos dejar de ser respondón, Kalabi acotó –no todas las ecuaciones diferenciales disponen de algoritmo para resolverlas, es circunstancial, un buen Cisne Negro nos ha librado de Extremistán,  el hecho que lograsen amansar unos cuantos qBoIdeos y hacerlos trabajar como qBits.

-La IA es una idiotez.

-Penrose I ya lo dijo hace eones –dijo Kalabi en forma de borbotones de mercurio, tan pesadas vibraciones que por un femto segundo vislumbraron las voraces fauces de un BlaKholITo. A punto estuvo de confirmar haber sentido la sin par armonía de TantaCuboiLita, pero se guardó para sí sus recuerdos, al final seguía siendo ególatra, y consideraba que NeoRoIT…- pero eso ya no importa, aunque aún sigamos resolviendo ecuaciones al tanteo llegando a aproximaciones simiescas.

-Ha dicho usted sim… ¿Eh? Que repugnante lenguaje usa usted señor Kalabi-Yau.

NeoRoIT se ha dado cuenta.

– ¿Quién nos espía?

-No es “Quién” sino “Qué” ¿Qué irreverente forma cuántica?

-Circunloquios funambulescos del tipo filosófico. El agoritmo intrínseco de la información contenida en la intimidad de las cuérdas, branas, quarks… «genera personalidad» La cuestión es que hay infiltrados señor Kalabi ¡irradie ya!

-Es apenas una distorsión de NoisiTA.

-Es decir, sabe usted un quark, sobre lo que pasa.

-Sería decir mucho, la verdad es que ni a eso llegó a condensar mi algoritmo intrínseco de la materia del actual universo señor NeoRoIT, podría tratarse de los primordiales latidos de aquella generosa mezcla de tan espléndidas criaturas que se quedaron en la octava…

-Sexta dimensión.

-¿Lo ha confirmado usted?

-Sí. Resultó que las Positrónicas tenían más enjundia que las NeuRolitas.

-Señor NeoRoIT, esa no es una condensación de sus sensores o resultado de resolver algún sistema diferencial parcial.

-Se equivoca Kalabi-Yau. Ambas lo confirmaron hace eones. La radiación de fondo NoisiTA se configura en ciertos sabores de Quarks con la médula de la bella PosNeuLita. Mejor dígame usted si quien intenta colarse en los giros del volumen de qBits enredándose en el primer ClOPs que agarre, arruinando así el performance de nuestra ecuación, tiene o no rastros de TantaCuboiLita. Considere que ya vamos tiempos y medio tiempo sumergiéndonos en cada capa de circuitos operados por segundo, sin lograr…

Fue demasiado el impacto que causó el poder de NeoRoIT, al descifrar la encriptación qBoIdea de Kalabi, así que éste se enrollo en su ataraxia, en sus once dimensiones.

 

L. Vivar

Libro: El retorno de los qBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *