ClOps, Qbit y NeoRoIT y el laberinto de Kalabi-Yau (I)

-El MetaVerso es una idiotez. -En ninguna de mis dimensiones logro descifrar lo que dicen sus ondas –irradió Kalabi-Yau. -El empuje que dan hacia las reuniones virtuales y la interacción entre bípedos mediante caricaturescas formas a las que denominan avatares 3D. -Sí, concuerdo con usted NeoRoIT. Es la consecuencia de la insoportabilidad mutua y no …

Otros piensan por ti

…Sobre los bipolares y otros fenomenos de los «Hologramas del poseso y entropía» Mirando hacia Pashá, no solo con el enfado que un instante de repulsión y náusea pueden causar, sino que luego de la arcada instantánea, lo miró directamente hasta con cierto grado de tristeza, como presintiendo que esta vez tendría que decírselo, – …

En polvo te convertirás.

“Píntag, noviembre del algún día en el veranillo del niño” El Incorruptible: Extrañas desapariciones de familias enteras tienen consternada a la población. En un abrir y cerrar de ojos los conocidos del lugar cuentan llenos de terror y espanto cómo frente a sus propios ojos, algunos humanos terminan convertidos en un terroncito de ceniza. El …

Homo coin

El HomoSoft y su potente BrainCoin.   Aquí  en la colina frondosa y al filo del despeñadero donde termina el bosque que habito,  miro en lontananza desde mi hamaca el prístino paisaje de la candente tierra de Malvas, solamente en un extremo se dejan ver los extensos bosques de Palo Santo, presiento el aroma de …

Del cosmos cae el silencio.

…a propósito de las fiestas de estas comunas de cemento, en donde las farmacias, los mercados y hasta las tiendas de autos abusan de la estridente «música» para atraer a los bípedos. Tomado del Libro del relato «La invasión de los Yoctaphonos» del libro  «Los hologramas del poseso y entropía«          Extrañas naves con la …

Los hologramas del poseso y entropía

Los hologramas del poseso y entropía, han salido a la luz, finalmente me he decidido a publicar mi tercer libro. Lo comparto con el mundo, haciendo severas advertencias a los lectores que se atrevan a sumergirse en los océanos del tiempo y de los principios que rigen los orígenes y los posibles retornos sin fin …

El caos en los tumultos.

La curiosidad es la madre de todas las aventuras. Eso fue exactamente lo que recorrió el laberinto de mi cerebro y presionó para tomar la decisión, tan poco meditada, aunque es menester reconocer que los monstruos y fantasmas internos que conforman todo lo que somos, revelaron en sueños y pesadillas -no está en tus genes …

Dragón Kantoborgy

El niño dragón Extraviado de la corriente del mundo cotidiano de secuencias casi funambulescas; ido, en un arrebato mental y físico, jugaba Kantoborgy entre los gigantescos árboles de eucalipto, pinos y cipreses. Ausente perfecto, aplicado en olvidar las normas de este mundo gobernado por bípedos depredadores. El griterío de los guaira churos, aquellos pájaros de …

Los hologramas del poseso.

El pragmatismo le ha permitido al hombre adaptarse como especie, mas el idealismo ha evitado su profundo hostigamiento. Dark el Inveterado Dragón. En aquel entonces era un simple gas, amorfo e inveterado, lleno de conciencia primigenia, parte intrínseca de lo que hoy, la ciencia reconoce como el creador del todo y de la nada, el …