¡Tenemos hambre!
Lastimeras palabras pronunciadas por la murga de los bisoños Gogorks y Goras, dice haber escuchado MaquiDark , mientras se encontraba espiando para Bolapeck, en el seno del cubil que representa la pseudo-democracia Ecuatoriana. Los ruegos y plegarias al parecer eran dirigidos a Muelabroka, cuya foto a manera de Santo, colgaba del paredón de la CIA. Los diputadillos lloraban haciendo genuflexiones pidiendo pan techo, y que se les mantengan el empleo. Los perio-verborreos, gozan con este circo, todos se parcializan de una u otra forma hacia uno u otro bando, realmente no hacen investigación, y de seguro creen tener derecho a un Pulitzer. El aún teorizante Grimpy los ha clasificado básicamente en tres bando a estos gasterópodos de los medios televidivos terráqueo-ecuatorianos:
Perio-verbórreos.- De frente y descaradamente, como debe ser, en contra de Muelabroka, y él hace lo mismo.
Verboideos.- Cínicamente apoyando a Muelabroka y sus compinches.
Carronoideos.- Difícil saber si carbura su cerecate, son tan sin posición, que su pseudo-imparcialidad raya en la ignorancia, una ignominia televisiva para las masas de bípedos Ecuatorianos. ¿Qué diría  Juan Sin Cielo?
En realidad existe una cuarta especie de estos mutantes verborreos, pero son tan nauseabundos que me cuesta escribir en lenguaje humano lo que me contó Berlvolk. Resulta que esta cuarta categoría de engendros está constituida por aquellos terráqueos parlanchines, que hacen del periodismo una verborrea repetitiva a favor de quien les da pan, techo y empleo. Unos continúan alabando al casi extinto Lenguado Terrestre aquel cara de piña exiliado, otros según la paga a Legogork alias El Tuerto y sus secuaces, y claro no podían faltar los fieles lame-pezuñas de Totogork alias El Guanchaco Platanero. Ayer estuve sobrevolando las instalaciones de lo que los terrícolas ecuatorianos denominan el BCE [bando central de estafa] y resulta curioso como no existen perio-verborreos que saquen a la luz del pueblo, las inmundicias que estos planean y ejecutan a vista y paciencia de los bárbaros gobernantes y gobernados. O les falta cacumen o sus jefes no les dan espacio en los papelejos de prensa escrita , en las radiolas porque así suenan los quejumbrosos de la radio AM y FM, o en las ondas televisivas, porque claro algún interés tendrán.
Las Goras y los Gogorks, claman en el desierto al hombre del maletín?, o en realidad quieren aliarse a Muelabroka para ir juntos a por los maledetos: Legogork alias El Tuerto, Totogork alias El Guanchaco Platanero, Trompagorda alias Cachete Morado, Jetaquieta alias El Manso Cachetón,….banqueros, aduaneros, mercachifles del petróleo… Hasta podrían ir en contra de Bolapeck y sus intenciones de fusilar a todo bípedo mentecato y alborotador, porque de seguro que serían los primeros llamados al paredón. Y si Muelabroka sigue cometiendo deslices de insensatez, como diría Quark, aquel luciferino despiadado que no se une al bando de los Cuatro, y que no es más que una bola de fotones despiadados, de One Pink Floyd, que tronamos a Muelabroka. Aunque me parece existe otro bando soterrado que ya tronó a un humano de confianza de Muelabroka, desapareciendo varios pajarracos de un solo soplo.
Y para colmo de males para este pedacito de planeta llamado Patria Ecuatoriana, los engendros decapitados del seno pseudo-democrático, también claman en el desierto para que les regresen sus prebendas de poder y de billuso. Aunque supongo que almenos Totogork alias El Guanchaco Platanero, banana les dará a sus pupilos…y a sus pupilas también…no sean mal pensados.
Quien no llora no mama. Golpea y se os abrirá!. Pedid y se os dará….aunque sea palo y piedra tendrán, porque la masa del populacho enfurecido a nadie importa, y como nada tienen, nada temen. Tremenda es la ley bípeda. El que tenga video cámara incorporado en su instancia corpórea, vea y escuche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *