Amazonía, suicidio colectivo.

Ecuador: A las puertas del Etnocidio, genocidio, faunacidio y floracidio. No hagamos lo mismo que hicioeron quienes hoy hostentan el titulejo de primer fundillo del mundo.

La capacidad de hablar fue conferido al ser humano para ocultar su verdadero pensamiento” han hecho mérito a esta frase del clero, para urdir por algo más de seis años, mediante discursos lanzados al ciberespacio y a los oídos ciudadanos, discursos que han sido una falacia, la maquiavélica conspiración contra los seres y parajes del Yasuní de nuestra sin par Gea.

En respuesta los seres humanos y demás criaturas de carbono de la Amazonía, ¿qué salida tienen? ¿Acaso el suicidio colectivo? Como ya se pronunciaron los indígenas Guarani-Kaiowá de Mato Grosso do Sul; y no esperar la pestilente maquinaria del horror que se ha tramado contra natura. Los pueblos no contactados, los pobladores que sí han sido contactados, las arañas, los gusanos, las mariposas, los pájaros, los reptiles, toda la fauna y la flora tienen el derecho de rechazar el vil intento de concederles un “mundo civilizado” un acceso a la “felicidad” en las cosas que produce este humano-cosa “moderno”.
Tenemos el derecho para decir NO QUEREMOS la modernidad. Cada cual vive a su manera, unos en la selva de cemento, pateando concreto a diario y oliendo el perfume de la contaminación vehicular mientras controlan con drogas el temor a perder su “felicidad” en las cosas que brinda el “primer mundo”…; otros viven aislados de la “modernidad” pero con el alma sensible disfrutando de la sutil belleza de la naturaleza.

Tres Goras al mando de Gogorks y otras Goras, apoyaron el acto despiadado del bípedo depredador. Incapaces en su mezquindad de apreciar el valor de la naturaleza. Y los perioverborreos sepultados en su vergonzoso silencio ante la inminente masacre de Gaia.
Se ha suicidado el Señor Muelabroka, bípedo depredador, por su penoso aporte a la huella nefasta de esta época del Antropoceno.

#yasunisate #yasuni #antropoceno #kantoborgy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *