Páramo de las tierras de la papa.

Papallacta esta ubicada en el cantón Quijos, en la provincia de Napo. La parroquia está asentada sobre la caldera volcánica Chacana, de la que provienen las tradicionales aguas termales, que se calientan con el magma que está bajo la tierra. Según la historia popular de la zona, esa caldera tiene tres millones de años de vida, pero solamente 120 de actividad volcánica.

antisana

Por los senderos del Oso de anteojos ( Tremactus ornatus), y del Cóndor

 

antisana
antisana
Descomunal ciudad, la «carita de dios» ciudad serpierte, que se nutre glotonamente de las cristalinas aguas de las lagunas en los páramos casi infinitos, sobre los cuales se asienta el coloso Antisana, (Agua Mineral).
antisana
antisana
antisana
Bromelia. Achupalla
antisana
antisana
No hay ciudad mas abastecida de agua que la capital del pedacito de planeta lamado Ecuador. El agradecimiento de esta y sus habitantes a los páramos del Antisana, de Papallacta es la brutal deforestación de la montaña. Pese a ello aún se conservan pequeños reductos de vida.
antisana
La empresa proveedora de agua potable para los ciudadados de la «carita sucia de dios» deberían preocuparse por la re-forestación, y por calibrar sus sistemas haciendo buen uso de la tecnología y los estándares de calibración de sensores, de forma que no existan las criminales pérdidas de agua en sus redes.

antisana
antisana
antisana

antisana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *