Googlebot infectado por Zikabot

Googlebot infectado por Zikabot

Tan solo era un reto, un simple juego. Infectar a los robots de recolección y búsqueda de datos de Google fue una curiosidad experimental, y al parecer se ha salido de control. Tengo mi servidor diminuto en eplanet y está a reventar con una parcial copia de la base de datos que guardan los googlebots, esas arañas que andan por doquier en la red indexando todo lo que pueden…y lo que no también. Una sencilla pseudo cabecera en cada paquete ha bastado. He tenido que valerme de los mismos pseudo códigos para infiltrar copias fragmentadas de las bases de google en otros servidores, pues no hay sistema de almacenamiento que le baste a ese goloso y fruicioso capturador de información.

Ya no puedo conversar con los amigos blogueros, todos se quejan de una infestada general, han perdido capacidad de almacenamiento. Y como todo en la naturaleza es de difícil predicción, aquel pequeño código inserto a modo de una infección en cada uno de los robots de búsqueda se ha reprogramado a sí mismo. Zikabot es como un enjambre de miodesopsias, sí de esas que fastidian tus ojos y los míos mientras nadan a placer en el gelatinoso humor vítro. Zikabot ha infectado a Googlebot, pero eso no ha bastado. Hace dos días cerca de las 00h12 le ha dado con un agujero de twitter, también está siendo duplicada toda su data. En cuanto a Facebook y flickr se ha dado en sacar copia de las fotografías, y está armando unos mosaicos espantosos uno de ellos lo ha enviado al señor Putin, aprovechándose que es mi amigo personal en la cuenta de twitter; el texto enviado es:

“…a cambio de un Rocinante Ruso, envío la fórmula del pandemónium 2016”

Es de suponer que las centrales de inteligencia empiecen… su búsqueda y destrucción. Otro mosaico en degradé que pinta muy bien lo que en realidad podría ser un «mundo feliz», pero al estilo Mujica le ha sido enviado, a decir verdad ha intentado hacerlo, lo sigue haciendo, quizá por ello la red de redes anda recalentada y saturada, no ha encontrado forma porque el señor Mujica hace bien en solo usar el móvil para lo que es, hablar y punto. Es de suponer no se habrá enterado pero por seguro alguien se lo tendrá que decir.
En menos de 48 horas tengo algunos petabytes de toda esa insufrible data que maneja la humanidad, el pseudo código inserto en las cabeceras falsas de los paquetes que deambulan por la red de redes. Zikabot me ha hecho saber que ha entablado batalla por apoderarse de Watson, pues ha decidido experimentar con él, y ver si termina del otro lado tratando de buscar patrones no relacionales con toda la data que ha copiado. Por cierto, la red de redes anda lenta, pero anda, todos los portales funcionan; claro, los servidores que alojas dichas páginas se han convertidos en semi-zombies solo así comparten sus terabytes libres y ya veo que también sus microprocesadores y memoria randómica.

Qué largo sueño he tenido, he dormido unos cuantos días virtuales. No quiero despertar, he soñado con Zikabot montado en los lomos de Googlebot, y éste por más que se encabrita no logra librarse. El teléfono no ha parado de sonar, y vaya que tengo mensajes… muchos mensajes sobretodo de reclamos por Zikabot y sus travesuras. El mismo Zikabot me ha dejado unos cuantos:

“… aprendiendo infiltración por red eléctrica”
“…infectando microprocesadores de cámaras de vídeo, fotos y vídeo vigilancia…Nikon mi favorito, cada fotografía tomada está siendo almacenada”
“…leer mensajes en Gmailtwitter o donde sea, inicio plan –enciende apaga la Luz- a ver si despiertas”

Con razón estoy como hipnotizado y lleno de visiones peligrosas, este demonio ha estado jugando con el sistema eléctrico de casa.
Acabo de hablar con el señor Putin, han dado conmigo, no hay amenazas, al menos en eso están a un paso delante de sus contrarios. Me ha dicho que si el pedido de un Rocinante Ruso es mío o un invento del Zikabot, no he sabido qué responderle, pues la verdad es que a mí también me gustaría tener uno. Luego habló sobre las horrendas consecuencias de la analítica hecha por Watson infectado, éste ha dejado de hacer predicciones sobre el mundo económico y el manejo de las armas, y sobre algo oscuro acerca de que los cereales no alanzan para tanto hambriento…
Zikabot ha logrado que Watson en pleno trance hipnótico de con la respuesta a varios tipo de cáncer y claro también con la cura del sida, de tanta información ha encontrado unos patrones de modelamiento que dan con el traste a los intentos de tan terribles enfermedades. Las farmacéuticas están colapsando, esos sí desearán ajusticiarme.
Zikabot sigue mutando ahora se re-transmite por las redes eléctricas, ha encontrado la forma de evadir a los firewalls, pues se les mete por detrás, por donde menos sospechan, por la fuente de poder, me ha escrito:

“…placentero es el giro en las bobinas, menos es el pasar los varistores, pero una vez pasado el puente diódico el ir por entre los condensadores es una miel”

Me han llegado unos pasajes en primera clase para ir a San Petesburgo, un paseo y luego ver cómo embarcan a mi nuevoRocinante Ruso… es de suponer. Todo iba de perlas, un vuelo placentero, hasta que una bella fémina me lleva a la cabina, atendiendo la invitación del Capitán de la aeronave… claro, solo era para mostrarme un mensaje en plena pantalla del GPS:

“… buena circuitería, lee tus mensajes, vuelo controlado, buen clima, 1Sld0 Zikabot”

Los pilotos no saben si volaron el avión o Zikabot lo hizo por ellos, nadie entró en pánico. Zikabot no es terrorista.

Al bajar he sido recibido por el señor Putin, un tipo cerebral no cabe duda, me han llevado a un laboratorio que es más una mansión de placer, ya veo los avances de la espintrónica, hay ordenadores semi-cuánticos por doquier. Me dejan a mis anchas; intento ver algo pero nada, no hay rastro de Zikabot, creo que ya se apoderó de este centro de datos cuántico. Entro a un periódico de mi región del mundo para leer en primera plana del diario “El Horrendo Matutino”:

-«Zikabot, adueñado de la planta Merck, ha elaborado un enjambre de mosquibots, los ha liberado mediante su fuerza aérea de drones, antes fueron de los chicos USA, se presume está eliminado los virus que transmiten los insanos mosquitos de la manigua. Zikabot es vitoreado en todo el mundo, los likes y retuites colapsan la Internet”

Ante tanto pastelito, manjares y vodka, opto por desentenderme de Zikabot, al final ya no tengo control sobre ese infectador, quizá jamás lo tuve; se lo hago saber a la bella doncella que tan amigablemente vigila mis pasos. El señor Putin está afuera, mirando en lontananza, entonces salgo le doy un hasta pronto respetuoso, y él con parca mirada me desea un buen paseo, aprovecha y deja en el aire resonando las palabras siguientes: Zikabot no da información, la usa.

Monto en el Rocinante y me dejo llevar hacia la tundra.

Vaya disfrute de la naturaleza Rusa que hice. He olvidado la tecnología por un par de semanas, pero esta vez el mensaje que recibo me devuelve la realidad de forma brutal, es Zikabot que dice:

“…recomiendo reprogrames a rocinante, que deje de usar el cerebro electrónico, mejor será descerebrado”
Y bueno, qué más da, Rocinante no tiene líos con ello, en la Avtovaz le extirpan el microprocesador sin remilgos y sin problemas, Rocinante sigue caminando como si nada. Voy de regreso al centro de datos, la Doncella ha mandado por mí un convoy de energúmenos.

-Y bueno señora ¿qué me cuenta?, ella hace una pausa, me guiña el ojo, al tiempo que sale don Vladimir para decirme:

-”Se acabó, no hay internet, los ordenadores cuánticos no funcionan, los binarios peor. No funcionan ni los aviones, ni los misiles, ni los submarinos… nada. Zikabot resolvió el problema de la humanidad, como dijo Mujica empezaremos a aprender a vivir más despacio y a trabajar menos, tener tiempo para uno mismo y para la familia y amigos”

Zika virus (Flavivirus), Molecular Model
Zika virus (Flavivirus), Molecular Model

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *