Rocinante Ruso

Rocinante y Kantoborgy Niva Lada 4x4
Fuerte y sin par cuadrúpedo Rocinante, joya de los montañeros y emblema de los 4×4 de pura raza. En tus lomos de metal, con Rubirosa repleta de las armas de los caballeros de los andes, ascendiste a la bases de las montañas más inhóspitas. En tus entrañas cálidas y olorosas fue el escalador Kantoborgy a por las aventuras verticales, junto al ansioso Lovochancho, que purgó su envidia sana adquiriendo una Menta Glacial, y en ella aprendió que la fuerza de trepar montañas heredaron los Niva 4×4 de los Yaks. Rocinante, sobre los prolegómenos de camino al nevado Antisana. Crespos Centro. Lada Niva, primer vehículo en ir a campamento base el Everest (5200 m.s.n.m) al Paso en los Himalayas  (5700 m.s.n.m) y al Polo Norte.

Hoy Rocinante sin igual, pastas en los secanos sureños de este país ecuatorial; sosegado recuerdas mientras recorres de Quinara a Valladolid recogiendo los frutos de la Pacha Mama, los brutales acercamientos a las montañas que aún hoy añora Kantoborgy, tu dragón amo y señor.Legendario Rocinante cuyas formas y habilidades sorprendieron a un calmo Aqueronte, quién creyó fuiste hecho por la magia del dragón Kantoborgy.

Un gúgol de maldiciones para los seguidores del primer mundillo, para los fanáticos de la felicidad en las “cosas”, para los gogorks y goras de la polítika y de la banca, que no dejan que nuevos Rocinantes ingresen a este país, porque no son para el deleite de los excursionistas del cemento y del humo, del ruido y la basura de estas ciudades infernales.

Heme aquí y ahora expulsado de la Real Cofradía de los Rocinantes, trepando a medias los prolegómenos de acercamiento a las montañas sobre un Cipíón plata…sin dual, sin control diferencial, sin 4×4, sin alma ni emoción.

Glosario
Lada Niva 4×4: Rocinante, noble y fiel compañero cuadrúpedo de caucho y metal del Dragón Kantoborgy.
Menta glacial: Lada Niva 4×4, atormentada caja de latas y caucho, que acompaña a Lovochancho.
Rubirosa: Mochila o macuto de alta montaña del montañero Kantoborgy.
Kantoborgy, Lovochancho y Aqueronte: Dragones encarnados en la psicobiodegradable estructura humana. Más detalles lean la Fauna Cuántica y la Rebelión del silicio.
Cipión: carcacha de caucho y metal de innombrable marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *