Muelabroka dictador.

 

Dictador, sí, en cierta manera, ahora queda por descubrir si como cualquier acto connatural Muelabroka toma sus decisiones por puro placer, algunas de ellas que resultan aberrantes para unos y al menos divertidas para otros. El pueblo no importa…jamás importó. No se fíen de los extraterrestres como posibles dioses que los rescaten, porque tienen problemas más graves por resolver, como por ejemplo actualmente en Beta-Ximis se discute si valdrá la pena convertirse en parásitos de los terráqueos. Parásitos de los parásitos, asunto de la diosa Natura, porque los terrícolas son parásitos de las vacas, borregos, pollos , etc etc. Pues de ellos se alimentan. Los perio-verborreos, aunque acatando la norma bípeda , debería decir: [algunos perio-verborreos] “pescan a río revuelto” para quienes les brindan el pan de cada día, porque no hay nada más productivo para los medios de “información” que mantener a la murga de bípedos depredadores del momento, que constituyen la Masa Ecuatoriana, de “circo en circo” todos los días nuevos escándalos. Y es que a estos terrícolas, les encanta ir haciendo pacientemente nuevas versiones del Circo Romano.
Un perio-verborreo al entrevistarte, como dice un Humano Checoslovaco llamado Milán Kundera, puede inmortalizarte como un baboso consumado, como un inteligente bípedo, como ….como le de la “regalada gana” parafraseando al desaforado y en palabras “democráticas” “Excelentísimo” Lenguado-Terrestre. Te inmortalizarán deacuerdo a las conveniencias de la prensa, que solo le interesa el escándalo para mejorar su rating . Tanto es así el descontrol en este pedacito de planeta llamado Ecuador, que los verbórreos y su “libertad de prensa” son vergonzosos pseudo-émulos de los inermes bípedos que hablan y manejan las cadenas “informativas” del “primer mundo” mundo de borricos, con el perdón de los Asnos, como lo es el mundo de la cadena CNN, que dice lo que aquel destetado oligofrénico y mandamás exige, me refiero al error natural que atormenta a la sin par Gea. Tan despreciable y nauseabundo comportamiento se refleja cuando cortan las declaraciones de cualquier mortal, por donde les plazca, para llamar al populacho a la camorra y mantenerlo esclavo de la radio, de la televisión, escuchando y mirando el nuevo Circo Ecuatoriano, que se constituye por antonomasia en la epítome de la estulticia.

Muelabroka, como todo monstruo encarnado en funda bípeda, deja que la egolatría y vanidad se le trepen a la red neuronal, y monten una malla paralela, y con ello pierda el 50% del control de su CPU, el cual es subterráneamente mantenido por los gasterópodos. Estos últimos son pseudo-humanos, son los típicos lambones que empiezan a controlar quien parla con Muelabroka, y quien no. Evitando quien lo abofetee para que entre en razón bípeda. Digo esto porque he tratado de hablar con Muelabroka, eso si a prudencial distancia, como buen daemon que soy , para evitar cualquier contacto, además que el aliento de Muelabroka es de una fetidez inenarrable, y sus poderosas muelas son de temer.
Mi deseo de entrevistarme con Muelabroka, no es por conchabarme o indisponerme con los pestilentes Gogorks, que a propósito fueron decapitados, pero es de suponer , como dice Bolapeck, que sus esbirros harán cumplir la voluntad de sus sacha-brujos, me refiero a LeGogork El Tuerto, y a Totogork El Guanchaco Platanero. Igualitos a los Orcos que siguen hasta la muerte los designios del Valar Melkor de Esargoth. Sino mas bien averiguar si las opiniones vertidas durante la Tertulia Secreta de los Cuatro Luciferinos, sobretodo las sentencias terribles de MaQuiDark, podían ser más que simples elucubraciones de extraños seres encarnados en la fundas psicobiodegradables de los humanos. Pero hasta ahora no me ha sido posible ver a Muelabroka, sus huestes lo ocultan y como el mismo suele salirse de su investidura humana, seguramente para ir de farra con las nuevas Goras y Gogorks.
Maquidark asumió en su pellejo, que la intención de Muelabroka era el llevar a los Ecuatorianos a una guerra, con el único fin de proclamarse dictador, asunto que no convence ni a Bolapeck sesudo inquisidor, ni a Sebuko el tostador de imágenes, por tanto, mientras no se instale un “Ministerio de la Verdad” al puro estilo de lo que dicta La Teoría y Praxis del Colectivismo Oligárquico de Emmanuel Golstein, Muelabroka no es ni dictador, ni ególatra, tan solo quiere dar de palos a LeGogork y a TotoGork fieles seguidores de los “divinos” mandamientos producto de las inmutables leyes del Dinero terráqueo, promovido por aquel destetado oligofrénico y mandamás!Y al final, todo es igual. Simplemente más de lo mismo para el pueblo que tiene el mandamás que se merece.
En pleno vuelo de persecución a una mariposa nocturna, fui a dar inconcientemente a los tumbados del palacete que alberga a Muelabroka. En pleno vuelo de persecución a una mariposa nocturna, fui a dar inconcientemente a los tumbados del palacete que alberga a Muelabroka. Subyugado quedé al verlo en su frenético y desquiciado paseo por los oscuros pasillos de tan afrancesadito templo. Su mascullar metafísico era sobre la acusación que desde hace semanas retumba en sus dilatadas orejas –DICTADOR!-
Los perioverborreos junto a las tres Gorgonas que son las Goras decapitadas, más los pelafustanes Gogorks autoexiliados por el funesto deseo de dar al Maniquí del vecino país del norte de este pedacito de patria llamado Ecuador, un pretexto para socavar nuestra paz internacional y vengar la bofetada diplomática que le diera aquel descendiente de Juan Sin Cielo, han llamado DICTADOR a Muelabroka.  Y esta palabreja, es la que está recalentando los microprocesadores de quien dirige las masas empobrecidas contra los usureros de siempre. Y es que, al parecer, Muelabroka no se ha dado cuenta que tácitamente sus actos, obviamente inteligentes, le han llevado a tomar el poder casi total de esta republiqueta. Esta pseudo-dictadura, reclama MaquiDark con sus contertulios Bolapeck y Grimpy, a los cuales también escuché vociferar tenebrosamente lo siguiente:
– MaquiDark: Muelabroka es la reencarnación en vida de Legogork, -alias El Tuerto-.
-Bolapeck: Deacuerdo, al Tuerto le faltó pantalones para declararse dictador, el populacho quería que lo haga, pero los sayones le cayeron encima junto a los defensores de los Derechos Humanos.
Claro, esos mismos Derechos Humanos que hoy le dejan pasar a Muelabroka cualquier incidente. Aunque francamente no habido ninguno, pero podría luego Muelabroka o alguno de sus esclavos, mandar a empalar a los Gogorks y a sus proveedores de billuso, y los ALDHU no dirían ni miau. Pero quien no desea ver sacrificados a estos dementes que han terminado con este pedacito de planeta llamado Ecuador?.
-Grimpy: Que Muelabroka se declare dictador, de frente, sin andar con miramientos y componendas a la antigua usanza derechista, o sino irá a dar a la misma olla de los auto-exiliados.
Muelabroka ha tomado las decisiones correctas, con la misma pasta mugrienta que tapan los caliches los politiqueros de siempre, y con su mismo lenguaje les cierra las puertas y les da de comer úlceras todos los días. Pero se sigue comiendo el coco, sin saber que ya es un Dictador. No sabe que ese comportamiento camuflado le puede costar la atrofia eterna de sus múltiples habilidades, luego sería recordado solo como Muelabroka, -alias el Search & Destroy-.
La tertulia de MaquiDark y sus allegados, me pareció era el resultado de una sobredosis de lentejas, o que se habían pegado un perikazo de un par de metros de congona pulverizada. Lean las recomendaciones que estos monstruos enviaron por escrito electrónico al buzón del ilustrado Muelabroka:
– Muelabroka, invada las ondas electromagnéticas de radio y TV, para informar a las masas bípedas de esta patria lo siguiente:
i.- Yo, Muelabroka, en uso de mis facultades mentales, he tomado el control total de esta republiqueta, por tanto, todos los poderes del estado quedan subordinados a mi juicio divino e incorruptible.
ii.- Los verdes están bajo mi control total, les he implantado el chip de la abulia. Chip que es alimentado con el poder que confiere el manejo del billuso para reconstruir las cintas de asfalto que cruzan todo nuestro territorio.
iii.- Queda sin efecto el concurso público para asambleístas, puesto que Yo, instalaré la asamblea para que redacte la sarta de leguleyadas nuevas que regirán a futuro la vida y obra de todos los humanos de este pedacito de planeta llamado Ecuador.
iv.- Condeno a trabajos forzados a realizarse en los pantanos costeros a los siguientes traidores de la patria junto a sus familiares y amigos:
.Legogork, -alias El Tuerto-.
Totogork, -alias El Guanchaco Platanero-
Jetaquieta, -alias El Manso Cachetón-
Trompagorda, -alias El Cachete Morado-
Lenguado Terrestre.
Gogorks y Goras
Coprolitos, -alias Cadáveres Insepultos-: Ballenos, Mahahuades, y al resto de innombrables.
Usureros y agiotistas: A los centraloideos, y a los que manejan el billuso del populacho.
*.- Al término de sus trabajos forzados en los pantanos y guasmos, serán convertidos en abono agrícola.
vi.- Se convoca a elecciones generales, bajo las nuevas e infalibles leguleyadas .
vii.- Adiós pueblo reivindicado, me despojo de esta cárcel biodegradable, que me impide regresar a mi mundo onírico y lleno de olores que saturan mis tropocientasmil fosas nasales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *